Isabel Pantoja, entre la ley del silencio y sus privilegios en Supervivientes

Isabel Pantoja, entre la ley del silencio y sus privilegios en Supervivientes

Escrito por: dlopez    15 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja ya ha ganado el concurso, como decía ayer una compañera de El Mundo. Sus privilegios y la ley del silencio le llevarán a la final.

Isabel Pantoja ya ha ganado el concurso, como decía ayer una compañera de El Mundo. Sus privilegios y la ley del silencio le llevarán a la final. Y es que Vasile ha apostado por hacer entender a todo el mundo que el pagar 2 millones de euros por 2 años supone que esta señora haga de su paso por Telecinco lo que le apetezca.

La idea nos parece muy bien, él es el que paga, pero el tufo a tongo resulta cada vez más insoportable. Y no hablamos ya de que se le permita teñirse el pelo una vez al mes, sino del pacto de silencio que ha impuesto en el programa.

Isabel Pantoja

Según informa Lecturas, a la cantante no se le puede hablar ni de su paso por la cárcel, ni de Julián Muñoz, ni de Encarna Sánchez o María del Monte. Además, si esto sucede, podría volver de inmediato a España sin pagar ni un céntimo de penalización.

Lo malo del caso es que el resto está haciendo lo que puede aun sabiendo que es ella la que tiene todas las de ganar. Solo así se entiende que esta señora ordene y mande y que el resto apenas tenga la capacidad de decir amén.

Por lo demás, todo parece indicar que la Pantoja está más que protegida por parte de la organización. Además, cuenta con defensores en todos los programas de la cadena por lo que la campaña no puede ser más clara. Ya veremos si no hay rebelión en la isla. Esperamos tu opinión al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.