Omar Montes, animado por Carlos Lozano, cuenta su relación con Isa Pantoja

Omar Montes, animado por Carlos Lozano, cuenta su relación con Isa Pantoja

Escrito por: dlopez    15 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Carlos Lozano animaba a Omar Montes a comentar cómo fue su relación con Isa Pantoja. Sus comentarios no dejaron indiferente a nadie.

Carlos Lozano animaba a Omar Montes a comentar cómo fue su relación con Isa Pantoja. Sus comentarios no dejaron indiferente a nadie. El primero de los citados instaba a Montes a que comentase todo el daño que le había hecho Isa.

Como es lógico, todo obedecía a por qué Omar tuvo una relación con Techi tras la marcha de Isa de GH VIP. Sin embargo, Montes anunció que la joven había hecho edredoning con Asraf y que por este motivo él decidió vengarse de la manera por todos conocida.

Omarmontes Isabelpantoja

Fabio, convidado de piedra que tiene encima lo que ni se imagina, asistía atónito a semejante conversación. Lozano sigue haciendo sangre a la Pantoja y Omar, curiosamente, ha empezado a tirarle los tratos a Mónica Hoyos por lo que todo queda en casa.

Como se puede comprobar, los guionistas van apuntando distintas tramas para que todos los espectadores tengan una historia que seguir. Ya veremos cómo va todo cuando se produzca la reunificación total y cuando todos apuesten por convivir en un todos contra todos del que saldrá el ganador.

De momento, Omar sigue en un perfil más que bajo y sin hacer ni el huevo. Quizá su díscola actitud le pase factura y sus compañeros no tarden en nominarle. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de estas declaraciones. ¿Podrá Omar convertirse en la revelación de este programa? ¿Seguirá haciendo caja a costa de Isa? De ti depende que conozcamos tu opinión y tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.