Diego Matamoros, nuevos ataques a su padre por sus deudas económicas

Diego Matamoros, nuevos ataques a su padre por sus deudas económicas

Escrito por: dlopez    14 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Diego Matamoros es el espíritu de la contradicción. Acude a un programa para criticar las deudas de Kiko y que todo lo hace por dinero mientras él está cobrando

Diego Matamoros es el espíritu de la contradicción. Acude a un programa para criticar las deudas de Kiko y que todo lo hace por dinero mientras él está cobrando. En principio, iba a responderle a Makoke, pero aprovechó para matar dos pájaros con la misma piedra.

«Mi padre tiene un problema con Laura por varios motivos, también económicos” y es que, según Diego, Kiko le debe a su hermana casi 25.000 euros. Y hay más, también hay motivos sentimentales como que le dejó tirada en un viaje y su ausencia en el primer cumpleaños de su nieto».

«Está cabreada también porque el señor Matamoros, que cuelga en redes fotos de su nieto, no apareció por ningún cumpleaños. Iban a ir juntos a Londres y el señor Matamoros se inventó que estaba malo, dejó a Laura tirada y se fue con Martita a otro lado» comentaba.

«No es sincero con nadie, nos utiliza a todos para su propósito: la buena vida» proseguía. No duda en añadir que sabía que Laura se iba a enfadar, pero «estoy harto de que mi padre venga aquí y siente cátedra con sus mentiras».

Kiko llamó para desmentir todo lo antedicho. Al menos, Diego remató la faena, abriendo la puerta de un Deluxe, indicando que no perdonará nunca a Makoke. Pues ya veremos cuándo se sientan ambos en un plató para hacer caja. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de esta noticia. De ti depende compartir tu opinión con todos nuestros lectores.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.