María Jiménez, operada de urgencia, ha estado ingresada en la UCI de un hospital de Cádiz

María Jiménez, operada de urgencia, ha estado ingresada en la UCI de un hospital de Cádiz

Escrito por: dlopez    14 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

La eterna María Jiménez, que este viernes protagoniza Mi casa es la tuya, ha sido operada de urgencia en un hospital gaditano.

La eterna María Jiménez, que este viernes protagoniza Mi casa es la tuya, ha sido operada de urgencia en un hospital gaditano. La artista, a la que se le reconocerá su valía cuando sea demasiado tarde, fue operada en el hospital San Rafael de una dolencia digestiva.

Tras unos días en la UCI, ayer se comentaba en Sálvame que «Ha podido estar acompañada de su hermana y de su hijo. Está en planta afortunadamente y si todo va bien como esperan, es posible que el miércoles le den el alta».

María, feriante como pocas, ha faltado este año a su cita anual con la feria de Sevilla. «La esperaban y de hecho no pudo ir y fue ahí cuando saltó la alarma. La esperaba mucha gente».

Los planes que comentase en su último paso por Sábado Deluxe tendrán que retrasarse. La cantante tiene ya preparado los temas para un próximo disco que iba a comenzar a grabar esta misma semana.

Esperemos que dentro de unos meses pueda retomar este proyecto y que regrese a los teatros para derrochar su inconfundible manera de interpretar. Por suerte, todo ha ido muy bien y María podrá comenzar a recuperarse muy pronto en su casa de Chiclana.

Para ella va este sincero mensaje de recuperación deseándole que regrese muy pronto con un nuevo disco y hablando tan claro como nos tiene acostumbrados. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión sobre esta noticia. Seguro que tienes algo que compartir con todos nosotros.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.