Kim Kardashian, primeros comentarios sobre su nuevo hijo

Kim Kardashian, primeros comentarios sobre su nuevo hijo

Escrito por: dlopez    13 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian ha optado por hacer los primeros comentarios sobre su nuevo hijo. La socialité tiene claro que este es el más tranquilo de todos.

Kim Kardashian ha optado por hacer los primeros comentarios sobre su nuevo hijo. La socialité tiene claro que este es el más tranquilo de todos. «Celebramos la previa a la llegada de nuestro hijo hace una semana y ya está aquí. Es perfecto» comentaba Kim en Instagram.

«Estaba muy asustada porque es el más tranquilo de todos mis hijos de lejos. Todo el mundo le quiere muchísimo» comenta en su perfil en la misma red social. Todo parece indicar que la gestación subrogada se ha convertido en la manera favorita de traer niños al mundo por parte de la famosa.

Fue en enero cuando Kim y Kanye reconocían que habían encargado un cuarto hijo. La pareja ya tiene a Saint, de 3 años, a North, de 5, y a Chicago, de 1 que también nació por gestación subrogada.

Kim tiene claro que «parece el gemelo de Chicago, luego cambiará, pero ahora mismo es idéntico». Kardashian se ha distraído en todo este tiempo en el quirófano. Se ha hecho una liposucción y se ha inyectado la grasa extraída, ya limpia, en la parte más famosa de su anatomía.

Por lo demás, Kim y Kanye siguen adelante con su relación a pesar de las críticas recibidas a lo largo de los años. Quizá este cuarto hijo les una algo más o quizá no. Lo que está claro es que se vuelve a abrir la veda para hacer caja a costa del pequeño. Ya veremos si el paso del tiempo no convierte al niño en objetivo de los fotógrafos de todo el mundo.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.