Violeta y Julen, falso embarazo y ruptura en directo

Violeta y Julen, falso embarazo y ruptura en directo

Escrito por: dlopez    13 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Julen y Violeta rompen en directo. Entre lágrimas y reproches se terminó el amor. El falso embarazo de Violeta ocupa casi toda la gala.

Julen y Violeta rompen en directo. Entre lágrimas y reproches se terminó el amor. El falso embarazo de Violeta ocupa casi toda la gala. Vayamos por parte. El problema que tenía que solucionar en Madrid Violeta era el que González comentaba ayer de la siguiente forma.

«El equipo médico decidió hacerte unos análisis de orina y el jueves los resultados fueron positivos para el test de embarazo. En ese mismo momento la organización te comunicó la noticia y decidió apartarte del concurso para que volvieses a España y estuvieras en unas condiciones adecuadas a tu estado. Al día siguiente, se te realizó un estudio completo que incluyó análisis de sangre y pruebas de imagen que descartaron el embarazo pero evidenciaron otros resultados médicos que pudieron afectar el test de orina. Es decir, dar unos falsos positivos».

Violeta Supervivientes

Añadía el sargento González que «se te han detectado otros motivos médicos que con el ayuno y la deshidratación fueron los causantes de los síntomas que padeciste. Por todo ello debes comprometerte a mantener una buena hidratación y alimentación como el resto de tus compañeros».

Tras este comunicado llegó el gran drama. Julen, tras ver a Fabio indicando que echaba de menos a Violeta, reconocía que «No todo es estar enamorado, a veces las cosas se rompen y no hay que forzarlas».

«Yo he estado bastante mal porque me he dejado la cara por nuestra relación. He estado preocupado por ti y por tu familia. He llorado todos los días» añadía el interfecto ya directamente a Violeta. Ella respondía con una frase digna del guionista de toda esta trama, «Yo no he matado a nadie, que me apedreen si quieren pero no mando en mis sentimientos».

Pues eso, que un servidor antes de empezar a escribir este artículo ha tenido que matar a un unicornio y conectar el ordenador al sol. ¿Te lo crees? Pues lo mismo con todo esto. Semejante trama engancha a los adolescentes y espanta a los que tienen dos dedos de frente. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.