Lauren Sánchez ya presiona a Jeff Bezos, dueño de Amazon, para hacer su primera aparición pública

Lauren Sánchez ya presiona a Jeff Bezos, dueño de Amazon, para hacer su primera aparición pública

Escrito por: dlopez    12 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Lauren Sánchez parece seguir presionando a Jeff Bezos, dueño de Amazon, para hacer una primera aparición pública.

Lauren Sánchez parece seguir presionando a Jeff Bezos, dueño de Amazon, para hacer una primera aparición pública. La pareja sigue adelante a pesar de los consejos que muchos excompañeros le han hecho a Bezos sobre lo poco recomendable de casarse con Sánchez.

Todo parece indicar que la pareja hará su primera aparición pública a finales de mes. Sánchez, según indica una fuente cercana, «está obsesionada con la idea de que ahora es un personaje famoso».

Lauren Sánchez

«Ella no deja de presionar a Bezos para hacer una aparición en público. Ella siente que ha sacrificado los dos últimos meses debido al perfil bajo de su relación. Quiere estar a su lado cuando él vaya a grandes eventos. Él no va a seguir apareciendo en solitario durante mucho tiempo».

Bezos estuvo en la Met Gala en solitario aunque el día antes fue visto en el West Village con Sánchez comiendo pizza, hamburguesas y refrescos. Ella no pudo estar en la gala porque él fue el invitado de Jared Leto en la mesa de Gucci. Jeff se lo pasó bastante bien en la fiesta.

Otra fuente indica que «ambos son libres ahora para vivir su vida juntos. Nadie les controla. Han sobrevivido a la locura de las fuerzas tóxicas que les rodean y que estaban intentando que rompieran su relación».

Desde febrero lleva Bezos intentando presentarle al mundo a Lauren Sánchez. Ahora es ella la que ha decidido dar un paso adelante. Todo sea por conseguir estabilizar su relación de una manera más firme. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.