Lauren Sánchez, sus excompañeros le aconsejan a Jeff Bezos que no se case con ella

Lauren Sánchez, sus excompañeros le aconsejan a Jeff Bezos que no se case con ella

Escrito por: dlopez    17 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Jeff Bezos sigue adelante con su relación con Lauren Sánchez, pero todo parece indicar que los excompañeros de esta última le aconsejan que no se case.

Jeff Bezos sigue adelante con su relación con Lauren Sánchez, pero todo parece indicar que los excompañeros de esta última le aconsejan que no se case. Ha sido uno de ellos el que ha dado el paso adelante para hablarle claro al dueño de Amazon.

«Jeff sería estúpido si llegara a pensar que casarse con ella es buena idea. De hecho, ya es un estúpido profesional por darle la mitad de su fortuna». Más claro el agua.

Jeffbezos

Lo que parece estar claro es que este sujeto tiene ya butaca en primera fila para ver una historia tan romántica como turbulenta y piensa que el millonario va a pasárselo muy bien en esta aventura. Sánchez ha tenido ya cuatro parejas distintas, Bezos llevaba con su mujer un cuarto de siglo.

Lauren sigue casada con Patrick Whitesell y él con MacKenzie Bezos. El otrora amigo y compañero ya no quiere saber nada de Lauren. Ella entró de prácticas en una cadena de televisión de Los Angeles y terminó con el locutor de deportes Rory Markas. Sánchez le dejó cuando se fue a otro trabajo.

Posteriormente, tuvo una relación con el actor Henry Simmons. Poco después comenzó su relación con Whitesell. Según se informa, cuando preparaba su boda con este último llamó a Tony González, de la NFL, con el que tiene un hijo para decirle que si volvía con ella no se casaba. Anthony Miller, otro jugador de fútbol americano con el que tuvo una relación un año y medio, afirma que Sánchez le engañó.

El machismo de esta información nos parece alarmante. Bezos ha optado por una vida y Sánchez por otra. Esperemos que sean muy felices, tanto como nosotros si nos cuentas tu opinión al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.