Macaulay Culkin: «Michael Jackson quería que yo nunca estuviera solo»

Macaulay Culkin: «Michael Jackson quería que yo nunca estuviera solo»

Escrito por: dlopez    17 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Macaulay Culkin ha comentado en una reciente entrevista que Michael Jackson nunca quiso que estuviera solo.

Macaulay Culkin ha comentado en una reciente entrevista que Michael Jackson nunca quiso que estuviera solo. Ha sido en el programa Inside of You With Michael Rosenbaum donde el actor comentaba cómo fue su relación con el rey del pop.

«Me estaban pasando muchas cosas grandes y todo sucedía muy rápido. Creo que se identificó conmigo por ese motivo. Al final del día, es casi sencillo intentar decir que todo fue extraño o lo que sea, pero no lo fue, tenía sentido. Éramos amigos».

A pesar de los 22 años de diferencia, Culkin comenta que Jackson era una persona única. también notó que tenía una especie de conexión con el cantante porque también Michael logró la fama a su edad cuando formaba parte de los Jackson 5.

«Nadie en mi escuela católica tenía la menor idea de que él era una persona amable que había pasado por lo mismo que yo y quería estar seguro de que nunca estuviera solo».

Recordamos que Jacko pasó por un juicio por abuso contra menores en 2005 aunque fue declarado no culpable de todos los cargos. Culkin fue a declarar a favor de MIchael e incluso comentaba cómo durmió con el cantante, pero que nunca intentó abusar de él.

«Para mí era un tipo normal. Se que es complicado para todo el mundo, pero nuestra amistad era normal. Él era dulce y divertido». Esperamos tu opinión a este respecto. ¿Qué crees que sucederá en breve? ¿Habrá reacciones a estas declaraciones? De ti depende que conozcamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Page six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.