María Jiménez, emotiva entrevista en Sábado Deluxe

María Jiménez, emotiva entrevista en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    6 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

María Jiménez regresaba ayer a Telecinco para confirmar su regreso a los escenarios y su despedida de la música tras 50 años de profesional.

María Jiménez regresaba ayer a Telecinco para confirmar su regreso a los escenarios y su despedida de la música tras 50 años de profesional. Libre como pocas, con una fuerza que sigue intacta para llamar a las cosas por su nombre y con una energía inagotable, la cantante lo pasó realmente mal, como no podía ser de otra manera, al recordar el fallecimiento de su hija Rocío en un accidente de tráfico.

«Mi hija se me fue un día 8 de enero.Hace ya 34 años que se fue mi hija Rocío con solo 16 años, pero eso no se puede superar» comentaba entre lágrimas. Incluso indicó que tanto a ella como a otros miembros de su familia se le paró el coche en el punto kilométrico donde murió su hija.

Eso sí, recordó que son muchas las personas que están pasando por lo mismo y que para lo que hay que tener valor en realidad es «para luchar contra la muerte». Posteriormente habló de Pepe Sancho y de cómo le dejó a su hijo «la legítima y estuvo siete años sin hablarle por haber primero firmado ante notario unos papeles contra mí y luego haber firmado otros para revocar lo que firmase».

Recordó también cómo «dicen que yo también le pegaba a Pepe y es mentira, él me cogía de las manos, me ponía las rodillas en el estómago y con la otra mano me pegaba puñetazos, ¿cómo me iba a defender?». También tuvo un recado para Raquel Bollo de la que dijo que «arruinó la carrera de Chiquete contando lo de los malos tratos por los platós». Hay que recordar que Chiquetete era íntimo amigo de María.

Y no dudó en comentar cómo le alegra que mucha gente le diga que fue engendrada mientras sus padres escuchaban sus canciones. Será en primavera cuando grabe su próximo disco y a partir de otoño cuando lo presente en directo. Eterna María Jiménez. Esperamos tu opinión al respecto de sus declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.