Makoke comenta su ruina económica en Sábado Deluxe

Makoke comenta su ruina económica en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    12 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Makoke se sentaba ayer en Sábado Deluxe para comentar su ruina económica. Sus deudas han provocado que sus hijos tengan que ayudarle a sobrevivir.

Makoke se sentaba ayer en Sábado Deluxe para comentar su ruina económica. Sus deudas han provocado que sus hijos tengan que ayudarle a sobrevivir. Antes de comenzar a hablar, la antedicha recibía un mensaje de Kiko Matamoros en el que la ponía de «sinvergüenza y caradura» lo que la dejó muy afectada.

Tras recomponerse, llegó a indicar que «Estoy renunciando a cosas. Ahora gasto poco aunque estoy mejor que nunca». La inefable Conchita comentaba que Makoke «echa de menos la vida que tenía». Al menos reconoció que se había operado el pecho y que ahora necesita operarse el cuello.

Makoke

Tampoco mintió al indicar que ha tenido relaciones con Tony Spina y la indicar que Anita Matamoros se paga sus gastos personales. Lo de filtrar información de Diego Matamoros para hacer daño, y caja, fue uno de los momentos más complicados de la noche.

Makoke cobró ayer por su participación y, lógicamente, todo parece indicar que estamos ante un nuevo intento de volver a televisión a seguir haciendo declaraciones del círculo de Matamoros para hacer caja.

Su actitud no deja de ser respetable, al fin y al cabo ella misma formó parte de ese círculo, aunque no es de extrañar que Kiko se enfade al comprobar que se sigue prefiriendo el dinero a intentar arreglar las tensas relaciones entre ambas partes.

El tema es complicado, esperamos tu opinión al respecto para que nos permitas saber qué te parece la actitud de Makoke. Seguro que tienes algo que compartir con el resto de nuestros lectores.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.