Anne Hathaway explica por qué ha dejado de ser vegana

Anne Hathaway explica por qué ha dejado de ser vegana

Escrito por: dlopez    11 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Anne Hathaway ha querido explicar por qué ha dejado de ser veganay lo ha hecho de forma clara y contundente.

Anne Hathaway ha querido explicar por qué ha dejado de ser veganay lo ha hecho de forma clara y contundente. «Fue en restaurante con una estrella Michelin en Islandia. Estaba comiendo con Matt Damon, que es un tipo de lo más amable, y dijo ‘voy a tomar lo que el chef me quiera servir’».

«Mi marido, que llevaba ya un año siendo vegano, dijo ‘yo también’. Y yo le dije ‘se va a tomar un carpaccio de reno’ por lo que era la única que quiso seguir siendo vegana hasta que pregunté por el origen del pescado que servían. Me dijeron que venía del fiordo de al lado. Tomé un trozo de salmón y mi cerebro era como un ordenador que había empezado a reiniciarse».

También comenta cómo dejó el alcohol, «mi problema es que me encanta. La forma en la que lo dejé fue increíble para mi hijo. Mi última resaca me duró cinco días. Me la gané. Estuve bebiendo con amigos y luego terminamos celebrando el cumpleaños de uno de ellos. Nunca seré esa persona que se pasa una noche entera con la misma copa de vino».

De dónde estaría si no fuera actriz indica que «¿en una alcantarilla? Quizá habría sido profesora o militar, o algo así. Imagino que habría sido, más que nada, alcohólica» indica de forma sincera.

Termina recordando el mejor consejo para que su matrimonio durase tanto, se lo dio Michael Caine, «siempre me trata bien cuando nos vemos. Me dijo que deberíamos tener baños separados y que era muy importante». Esperamos tus comentarios sobre las declaraciones de Hathaway.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.