Elsa Pataky comenta la otra cara de la fama en Harper´s Bazaar

Elsa Pataky comenta la otra cara de la fama en Harper´s Bazaar

Escrito por: dlopez    10 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Elsa Pataky comenta la otra cara de la fama en la edición australiana de Harper´s Bazaar. La actriz habla más claro que nunca.

Elsa Pataky comenta la otra cara de la fama en la edición australiana de Harper´s Bazaar. La actriz habla más claro que nunca. De su vida en Byron Bay (Australia) comenta que «aquí desconecto de todo. Era mi sueño tener este tipo de vida. Hemos intentado levantar un poco el pie del acelerador y aprender a vivir sin tanto. Hemos dejado de preocuparnos por no tener un proyecto. Esto nos hace conectarnos con nuestra familia y enseñarles a disfrutar».

Elsa conoció a Chris Hemsworth en 2010 y pocos meses después se casaron. Al año y medio Elsa daba a luz a India Rose, su primer hija. «Siempre quise ser mamá, pero también quería ser actriz y luchar por ello. Antes de tener niños siempre estaba trabajando. Llegó un momento en el que estaba totalmente perdida».

«Sentí que era como rendirme ante el sueño de ser madre y que no podía seguir en las mismas. Hay momentos en los que piensas que todo está bien. Lo malo es que también te tienes que preocupar de que tu marido piense que eres madre» comenta.

«Cuando vivía en Los Angeles cada segundo había alguien que me recordaba que no tenía trabajo. La gente solo habla de castings y demás. Luego están las cenas, la vida social y todo lo demás. Chris y yo quisimos alejarnos de todo eso. Ahora he aprendido a decir que no. No me puedo ir a Canadá cuatro meses, por ejemplo».

«Por suerte, he conseguido protagonizar Tidelands, la mejor serie de la televisión australiana. Chris me decía que no podía ser tan exigente y que no iba a encontrar un trabajo de cuatro días a la semana en Australia y lo he logrado. Cuando filmé la serie me sentí como otra persona. Todavía sigo yendo a recoger a mis hijos al colegio» concluye. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Harper´s Bazaar


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.