Jorge Sanz comenta su vida y su intento de ligoteo con Belén Esteban

Jorge Sanz comenta su vida y su intento de ligoteo con Belén Esteban

Escrito por: dlopez    5 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Sanz se sentaba ayer en Sábado Deluxe para hablar tan claro como siempre y para anunciar que una noche intentó ligar con Belén Esteban.

Jorge Sanz se sentaba ayer en Sábado Deluxe para hablar tan claro como siempre y para anunciar que una noche intentó ligar con Belén Esteban. El actor indicó que su vida es «un sainete» debido a los problemas personales que padece, especialmente la fibrosis quística de uno de sus hijos.

Sin embargo, se rehacía para comentar que «No sé en qué momento ha ocurrido pero me gusta. La fama da mucho, es una bendición». A sus 18 años, el niño de Conan no dudaba en convertirse en ídolo de masas. Él se lo tomaba bastante bien.

Jorgesanz2

A Belén le dijo que «tú y yo ligamos una noche» a lo que ella respondió, entre risas, «no lo cuentes hombre». De su infarto subrayaba lo siguiente, «No usé la palabra infarto y sí trombo en la ingle. Es lo mejor que le ha pasado en la vida. No le tengo ningún miedo a la muerte».

Tampoco dudó a la hora de indicar que «Quiero ir a Supervivientes, me lo pasaría pipa». Jorge Javier respondía «El año que viene te llamamos para concursar». Con más tiros que la bandera del Tercio, el actor terminó metiéndose en el bolsillo a todo el mundo y confirmando que también los buenos invitados al programa pueden subir el listón.

Esperamos tu opinión al respecto de esta entrevista a un actor que fue un mito en los años 80 y al que nos gustaría ver más a menudo en la gran pantalla. Abrimos los comentarios para recibir tu opinión sobre el tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.