Brad Pitt se gasta 79 millones de dólares para reconquistar a Jennifer Aniston

Brad Pitt se gasta 79 millones de dólares para reconquistar a Jennifer Aniston

Escrito por: dlopez    2 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Aunque Brad Pitt y Jennifer Aniston decidieron separarse en 2005, el actor parece querer reconquistar a la antedicha con un regalo de 79 millones de dólares.

Aunque Brad Pitt y Jennifer Aniston decidieron separarse en 2005, el actor parece querer reconquistar a la antedicha con un regalo de 79 millones de dólares. Jennifer también dejó a su marido Justin Theroux en marzo de 2018.

Sin embargo, cuando Aniston cumplió 50 años fue Pitt el que sorprendió a todo el mundo al aparecer en la fiesta. Es más, cuando llegó el momento de dar los regalos nadie se puedo imaginar que el actor se iba a presentar con uno que costaba 79 millones de dólares.

Al parecer, el actor ha apostado por regalarle a Aniston una mansión, la misma que compartieron en Beverly Hills. Es más, cuando llegó su separación, los medios comentaron que Aniston pensaba que había perdido a su pareja y también la casa de sus sueños.

Pues bien, Pitt se ha gastado 79 millones de dólares para comprar la casa y devolvérsela así a Jennifer. La actriz no podía parar de llorar al recibir semejante regalo. Además, todo parece indicar que ambos tienen ganas de volver a retomar su relación y de recordar también los momentos vividos en esta casa.

El tiempo será el que nos aclare si la pareja se vuelve, o no, a unir. Seguro que la reconciliación provocaría ríos de tinta. De momento, nos queda la posibilidad de conocer tu opinión al respecto. ¿Qué crees que sucederá? Seguro que tienes algo que comentarnos a este respecto. Abrimos los comentarios para que nos ayudes a hacernos una composición de lugar al respecto de esta pareja. Seguro que tienes algo que decir al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.