Nicole Kidman: «mis amigos se burlan de mí porque creo en Dios»

Nicole Kidman: «mis amigos se burlan de mí porque creo en Dios»

Escrito por: dlopez    25 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Nicole Kidman ha concedido una interesante entrevista a Vanity Fair en la que comenta diversos aspectos de su maternidad y de sus creencias religiosas.

Nicole Kidman ha concedido una interesante entrevista a Vanity Fair en la que comenta diversos aspectos de su maternidad y de sus creencias religiosas. La actriz tiene claro que su matrimonio es como otro cualquiera. «Keith y yo sabemos qué necesitamos del otro y qué queremos en una relación».

«Soy la esposa del músico que está de gira. Me encanta que él sea cantante y guitarrista aunque su pasión es componer. Cada día me muevo en torno a su actividad profesional» comenta.

Sus hijos Sunday y Faith parecen estar muy interesados en la música y en la dirección de películas, pero no porque ella les haya empujado a ello, «es imposible que tus hijos hagan lo que quieras. Les puedes influir, pero la motivación es demasiado complicada. Nadie me empujó a ser actriz».

Sí tiene claro que sus hijos tienen una serie de normas que deben seguir, «no tienen teléfono y no les permito que entren en Instagram. Siempre les pongo algún límite». De sus hijos Conner y Bella indica que «Bella vive en Londres, se siente inglesa. Vivimos allí durante el rodaje de Eyes Wide Shut y Misión Imposible entre otras».

Lo que tiene claro es que «no tengo una vida como la que tenía antes, pero sigo evolucionando. Ahora vivimos más si tenemos suerte. Siempre trabajo para usar mi energía creativa». De sus creencias religiosas indica que «mis amigos se burlan de mí, pero creo en Dios. Keith viene conmigo a misa aunque tiene otras creencias. Mi madre era católica y me educaron en la oración. Para mí es importante aplicar la frase de mi padre que decía ‘La tolerancia es lo más importante’». Abrimos los comentarios para conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Vanity Fair


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.