Keanu Reeves: «Ignoro mi nivel de inteligencia»

Keanu Reeves: «Ignoro mi nivel de inteligencia»

Escrito por: dlopez    16 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Keanu Reeves ha concedido una entrevista a GQ en la que comenta una serie de aspectos de su carrera profesional y de su vida.

Keanu Reeves ha concedido una entrevista a GQ en la que comenta una serie de aspectos de su carrera profesional y de su vida. A sus 54 años comenta que «no he pensado sobre mi futuro profesional o sobre qué va a suceder hasta hace poco, más o menos empecé a preocuparme cuando cumplí los 45 o así. El futuro solo me traerá la muerte».

De como se ha convertido en un meme indica que «la gente baila, hace el mannequin challenge y todo eso. Se lo pasan bien haciéndolo» comenta con respeto hacia los que publican este tipo de imágenes en Internet.

Sí tiene claro que «mientras mis piernas me puedan mantener de pie, seguiré en esto. Ignoro cuál es mi nivel de inteligencia y si alguna vez me han minusvalorado por este factor».

Eso sí, reconoce que su biblioteca, sus motos y la música son los tres ejes sobre los que gira su felicidad. «De vez en cuando te tomas un whisky, sacas los discos y te conviertes en DJ hasta las 4 de la mañana».

Todo sea por seguir siendo feliz de la manera que estime más oportuna. Esperemos que siga por mucho tiempo en el mundo del cine para alegrar a sus fans. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones del actor. Seguro que tienes algo que contarnos a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagas llegar todo lo que piensas sobre la carrera, y el futuro, de Keanu Reeves.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.