Angelina Jolie y Brad Pitt firman su divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt firman su divorcio

Escrito por: dlopez    14 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Angelina Jolie y Brad Pitt han firmado ya su divorcio. Se acabó la batalla legal que les mantuvo en el candelero durante meses.

Angelina Jolie y Brad Pitt han firmado ya su divorcio. Se acabó la batalla legal que les mantuvo en el candelero durante meses. La pareja firmó el pasado viernes para recuperar su soltería.

Al parecer, ambos están felices de seguir con su nueva vida. Los actores han negociado un divorcio distinto aunque siguen manteniendo la custodia de su prole. Lo que sí está claro es que la celeridad con la que han buscado este acuerdo no tiene nada que ver con que alguno de ellos se encuentre en una relación con otra persona sino que obedece más a sus ganas de seguir adelante.

Brangelina no han dudado en convertir su divorcio, que data de 2016, en un proceso casi retransmitido en directo. El proceso legal ha sido muy arduo sobre todo para garantizarles a sus hijos (Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Knox y Zahara) que pudieran amoldarse a la nueva situación.

Es más, en la refriega por resolver la situación se llegó a promover la investigación de Pitt por parte del FBI ya que se le acusó de malos tratos a uno de sus hijos. Recientemente, Jolie fue con cuatro de sus hijos a ver el estreno de Dumbo , a Pitt se le ha visto con otras mujeres, pero nada serio hasta la fecha.

Termina así la historia de una pareja que provocó ríos de tinta y que ahora seguirá provocándolos dada su enorme fama mundial. Esperamos tus comentarios al respecto de uno de los divorcios más sonados de los últimos tiempos.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.