Antoine Griezmann y Erika Choperena vuelven a ser padres

Antoine Griezmann y Erika Choperena vuelven a ser padres

Escrito por: dlopez    9 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Griezmann y Choperena han vuelto a ser padres. El 8 de abril, su fecha de la suerte, se ha convertido en el cumpleaños de su segundo hijo.

Griezmann y Choperena han vuelto a ser padres. El 8 de abril, su fecha de la suerte, se ha convertido en el cumpleaños de su segundo hijo. El pequeño Amaro llegaba ayer al mundo para alegría de sus padres. Él sigue luchando con el Atlético de Madrid para intentar ganar la liga. Ella sigue con sus labores de influencer.

Indicábamos que el 8 de abril es la fecha de la suerte de la pareja porque, casualidades de la vida, su primera hija, Mia, también nació ese día. El primer cumpleaños de Amaro será por lo tanto una fiesta conjunta con su hermana.

Griezmann Choperena

Es importante recordar que la pareja ha apostado por su perfil en Instagram para dar a conocer esta noticia. Todo parece indicar que la madre y el hijo están en perfecto estado. Nadie pone en duda que la pareja va a darle todo el amor posible.

Choperena se ha caracterizado siempre por quedarse en un segundo plano y por darle el protagonismo a su pareja. Poco a poco se han ido conociendo los detalles de su relación, pero siempre desde la discreción.

Esperemos que ambos sean tan felices como ya lo fueron cuando tuvieran a su primera hija. Ya veremos si Amaro demuestra dotes futbolísticas y también si Griezmann sigue en Madrid o ficha por otro equipo para el año que viene. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión sobre esta bonita noticia. Seguro que tienes algo que compartir con todos nosotros. Esperamos tu opinión.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.