Javier Tudela: «Me he dado cuenta de lo cabr*n que ha sido Kiko Matamoros»

Javier Tudela: «Me he dado cuenta de lo cabr*n que ha sido Kiko Matamoros»

Escrito por: dlopez    8 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Javier Tudela apostaba el pasado sábado por volver a criticar a Kiko Matamoros tras haber indicado este último que no va a pagar ni un duro más.

Javier Tudela apostaba el pasado sábado por volver a criticar a Kiko Matamoros tras haber indicado este último que no va a pagar ni un duro más y que Tudela había vivido con su novia en su casa a su costa. El joven indicaba que «yo a Kiko lo quería mucho, pero después de dar todo por una persona día tras día y te das cuenta de lo cabrón que ha sido, no voy a regalarle los oídos ahora».

Llegó a decir que «Kiko sigue enamorado de mi madre. No le manda mensajes por orgullo, pero la quiere ver hundida. Se ve macho alfa y no soporta que no quiera estar con él». Evidentemente, esta frase tendrá una más que segura reacción por parte del afectado.

Javiertudela

«Kiko ha hecho de padre a su manera, bajo mi punto de vista no. Le he dado las gracias muchas veces por su sustento económico, pero para mi eso no es ser un padre, pero no le culpo, es que no es mi padre.Kiko no se abre, no hablaba… Nunca ha ejercido de padre».

«No he tenido una relación perfecta con mi padre por defender a Kiko en muchas ocasiones. Muchas veces he discutido con mi padre a causa de Kiko, y por eso ahora me afecta mucho esto. Porque él no da la cara por mí y yo por Kiko sí que he dado la cara» sentenciaba. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones que no dejan de ser un cebo para que toda su familia vuelva a sentarse a cobrar por contar lo mismo de siempre.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.