Isabel Pantoja entra por teléfono en GH Dúo para apoyar a su hijo

Isabel Pantoja entra por teléfono en GH Dúo para apoyar a su hijo

Escrito por: dlopez    8 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja volvió a demostrar su sintonía con Telecinco al entrar por teléfono en GH Dúo para apoyar a su hijo.

Isabel Pantoja volvió a demostrar su sintonía con Telecinco al entrar por teléfono en GH Dúo para apoyar a su hijo. «Te adoro. Te veo 24 horas al día. Ganes o no ganes, para mí eres el ganador. Estoy orgullosa de ti desde el día que te parí» comentaba la cantante.

Kiko fue el que escogió llamar a su madre que no dudó en apoyarle. Si alguien tenía alguna duda de que esto se va a pagar con el maletín el jueves quizá sería bueno que la fuera despejando.

Kikorivera

Lo de Kiko en el concurso no ha dejado de ser una especie de exclusiva con carácter retroactivo. Es decir, en lugar de sentarme y cobrar por comentar ciertas cosas en el momento lo hago a los tres meses, pero con el precio estipulado.

Que la Pantoja entrase en directo significa que el jueves podríamos verla en el plató del programa. ¿Aprovechará la ocasión para firmar el contrato que le lleve a Supervivientes de alguna manera? ¿Qué pensará Isa Pantoja de este apoyo incondicional? ¿Hay agravio comparativo?

Sea como sea, Kiko Rivera está en la final del programa porque la audiencia, o su familia, así lo ha querido. El resto dependerá de cómo evolucione todo en un futuro próximo. A buen seguro, algo tendrás que decir al respecto de esta noticia. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de esta conversación telefónica que dará para que los programas de Telecinco hablen del tema hasta el jueves.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.