Isa Pantoja expulsa a la prensa de su juicio contra Paz Guerra

Isa Pantoja expulsa a la prensa de su juicio contra Paz Guerra

Escrito por: dlopez    9 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja demostró ayer que el refrán «con la vara que mida serás medido» no va con ella. Solicitó expulsar a la prensa de su juicio contra Paz Guerra.

Isa Pantoja demostró ayer que el refrán «con la vara que mida serás medido» no va con ella. Solicitó expulsar a la prensa de su juicio contra Paz Guerra. Ella llegó con su habitual expresión y atendió a la prensa casi corriendo, es lo que tiene hablar gratis, pero no se esperaba que Paz Guerra acudiera también con prensa al juicio por lo que su abogado solicitó que expulsaran a los medios de comunicación de la sala.

Y es que Pantoja le solicita a Guerra 20.000 euros por haber dicho en un Sábado Deluxe que la culpa de los problemas de su hijo, Alejandro Albalá, la tiene Isa. Esto fue entendido como una intromisión al honor por la que está intentando hacer valer sus derechos ante la justicia.

Isapantoja

Pero claro, si la otra parte apuesta por llevar prensa y osa a dar una exclusiva no es lo mismo que si la da ella. Lo malo para Guerra es que el fiscal sí ve indicios de delito por lo que todo parece indicar que Isa ganará el juicio, pero ¿por qué repudia a la prensa que es la que le da de comer?

Parece difícil entenderlo. Tanto como que se le sigan dando portadas a un personaje casi inerte que no hace nada productivo salvo vender su vida. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión a este respecto. ¿Crees que la actitud de Isa Pantoja es la más adecuada? ¿Quizá Paz Guerra ha hecho lo correcto? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.