Isabel Pantoja, concursante confirmada de Supervivientes 2019

Isabel Pantoja, concursante confirmada de Supervivientes 2019

Escrito por: dlopez    10 abril 2019     1 minuto

Isabel Pantoja es ya concursante oficial de Supervivientes 2019. La cantante ha jugado al despiste con la productora durante semanas.

Isabel Pantoja es ya concursante oficial de Supervivientes 2019. La cantante ha jugado al despiste con la productora durante semanas. La primera noticia apuntaba que la cantante iba a cobrar 80000 euros a la semana. La segunda fue un desmentido de la productora.

Pues bien, David Valldeperas ha confirmado ya la participación de Isabel en el reality. Lo que no parece estar nada claro es si va a participar con todas las de la ley, de estrella invitada o con algún tipo de privilegio. De hecho, ya se ha comentado que en caso de que su madre empeore debería volver, como es lógico, a España rápidamente.

Lo que está claro es que las cuentas siguen sin salir. Pantoja tiene un embargo de más de 4 millones de euros sobre Cantora. A 80000 la semana saldría por 320000 al mes, incluso llevándose el maletín podría alcanzar, a duras penas y tras Hacienda, el millón de euros.

Lo que está claro es que al menos tiene tanto la valentía de ir a un concurso por el que han pasado sus hijos y su sobrina como el arrojo de convertirse en la ganadora del formato casi por decreto. De otra forma, no se entendería que le pagaran lo que le van a pagar para que esté una semana de vacaciones en Honduras.

Así que ya veremos cómo cae esta noticia en Cantora. Anabel no sabía nada y su hija Isa tampoco. ¿Qué dirá Kiko Rivera cuando gane el maletín el jueves por otro decreto? Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados