Bárbara Rey podría viajar durante una semana a Honduras como fantasma del futuro de Supervivientes

Bárbara Rey podría viajar durante una semana a Honduras como fantasma del futuro de Supervivientes

Escrito por: dlopez    30 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Bárbara Rey podría convertirse en el fantasma del futuro de Supervivientes. Las negociaciones están avanzadas y el escándalo está servido.

Bárbara Rey podría convertirse en el fantasma del futuro de Supervivientes. Las negociaciones están avanzadas y el escándalo está servido. Lo que parece estar claro es que Rey era una de las predilectas de Vasile para participar en el formato. Lo malo es que los 80000 euros semanales de Pantoja hacían imposible llegar a un acuerdo con la otrora vedette y domadora.

Eso sí, la marcha de Azúcar Moreno ha servido para que la productora estime oportuno contar con la participación de Rey este mismo año. Aunque ella quiere ser concursante de pleno derecho, la opción de convertirse en fantasma del futuro e ir una semana a Honduras es de lo más atractivo para ella.

De confirmarse, tanto Chelo como Isabel Pantoja, si no se viene antes, tienen cuentas que arreglar con Bárbara. La famosa noche de amor con la primera y la rivalidad amorosa con la cantante no dejan de ser dos motivos más que justificados para dar un pelotazo en lo que respecta a los niveles de audiencia.

Y más todavía sabiendo que Pantoja vetó a Rey y que esta última declaró que «nunca tendría envidia a esta persona, me los voy a callar. A buenos entendedores…». Así las cosas, todo depende ya de la voluntad del director de la cadena para lograr su objetivo.

Lo que nadie pone en duda es que estamos ante una nueva manera de darle un importante impulso a la recta final del concurso. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre este tema.

Vía | Jaleos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.