Kit Harington, de Juego de Tronos, entra en una clínica para curarse de su alcoholismo

Kit Harington, de Juego de Tronos, entra en una clínica para curarse de su alcoholismo

Escrito por: dlopez    29 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kit Harington, actor de Juego de Tronos, ha decidido ingresar en una clínica de rehabilitación para curarse de su alcoholismo y del estrés que padece.

Kit Harington, actor de Juego de Tronos, ha decidido ingresar en una clínica de rehabilitación para curarse de su alcoholismo y del estrés que padece. Según sus amigos, el final de la serie ha dejado al actor que le daba vida a Jon Snow en estado casi catatónico.

De hecho, lleva ya un mes en Privé-Swiss, un centro de rehabilitación de lujo de Connecticut. Su entrada coincidió con la emisión de la última temporada de la serie que le dio la fama mundial.

De momento, ha estado bajo tratamiento psicológico, practicando meditación y comportamiento cognitivo para combatir el estrés y lidiar con las emociones negativas que siente. El precio de la clínica es de 120000 dólares al mes.

Su mujer, la actriz Rose Leslie (Ygritte en la serie) ha sido su mejor apoyo. Según indican algunas fuentes cercanas, «él considera que el final de la serie también es el de su carrera artística. Ahora él necesita reponerse, corregir sus problemas personales y descansar».

Es importante añadir que cuando Harington leyó el guión de la última temporada se quedó en shock al ver la evolución de su personaje. Él mismo indicaba, en el show de Jimmy Fallon, que llegó a llorar al leer esas páginas.

Lo más importante es que lo le han visto paseando por Madison, ciudad cercana a la clínica, le han visto en perfecto estado y muy recuperado. Con esto nos quedamos. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre el tema. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.