Isabel Pantoja, salvada de la expulsión, pero con ganas de abandonar

Isabel Pantoja, salvada de la expulsión, pero con ganas de abandonar

Escrito por: dlopez    29 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja fue ayer salvada por la audiencia de la expulsión aunque parece estar cansada de estar en la isla.

Isabel Pantoja fue ayer salvada por la audiencia de la expulsión aunque parece estar cansada de estar en la isla. Y decimos de estar porque de hacer, lo que se dice hacer, no puede estarlo. Qué manera de rajar durante todo el día tirada a la sombra de una palmera.

Ayer volvió a salir la folclórica para decir «Necesito estar ya con los míos. Creo que mi participación aquí ha terminado y que todos los concursantes que están valen muchísimo».

Isabelpantoja

«Necesito estar en mi casa, con mi gente y con mi madre que la extraño mucho. Siento que sus días me pertenecen y no quiero perder ni un solo día más sin estar con ella». Recordemos que mañana se cumplirán seis semanas de concurso, suficientes para que Vasile justifique su inversión en la cantante.

Isa Pantoja le soltó un frío «aguanta mamá» y ella se vino arriba para comentar que «Si me tengo que quedar una semana más porque la audiencia así lo decide, aquí estaré y aguantaré todo lo que tenga que aguantar, pero es muy difícil, que lo sepáis».

Todo sea por la audiencia que parece tragarse todo lo que quiere el programa. De ti depende que nos enteremos de tu opinión sobre este nuevo amago de la Pantoja. Quizá sea ya el último o quizá el segundo de una larga lista. Esperemos que nos aportes tu punto de vista para entender mejor cómo estás viendo esta etapa del programa. ¿Logrará Pantoja sobreponerse a sus problemas? Continuará…

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.