Sara Carbonero tras salir del hospital: «todo en orden»

Sara Carbonero tras salir del hospital: «todo en orden»

Escrito por: dlopez    28 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Sara Carbonero ha querido comentar cómo se encuentra tras salir del hospital en el que le han extirpado un tumor en un ovario.

Sara Carbonero ha querido comentar cómo se encuentra tras salir del hospital en el que le han extirpado un tumor en un ovario. Estas últimas semanas han sido bastante complicadas para la pareja ya que tras el infarto de Iker Casillas llegó el tumor de Sara.

Aun así, la compañera comenta en su perfil de Instagram «Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón».

Sara Carbonero

Y es que en Internet se ha vivido una auténtica revolución que no ha dejado de ser una sincera muestra de cariño hacia Sara. Miles de mensajes de ánimo le han servido para superar este primer envite y el inicio de su recuperación.

Lo más importante es que el tumor se le ha cogido muy a tiempo y que ella parece estar bastante recuperada de la intervención. Por lo demás, todo depende de cómo vayan avanzando los acontecimientos en un futuro próximo. Seguro que poco a poco podremos ir informando de la recuperación de la periodista.

Al igual que han hecho desde que comenzó su relación, Iker y Sara siguen apostando por la discreción y por mantenerse alejados del foco mediático. Que sea por muchos años y que sigan adelante con sus vidas de una manera tan elegante como discreta. Aprovechamos la ocasión para enviarle a Sara, y a todas las mujeres que se encuentran en la misma situación, un mensaje de ánimo y de fuerza. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.