Jorge Javier Vázquez: «a Carmen Borrego es para darle hostias hasta en el cielo del paladar»

Jorge Javier Vázquez: «a Carmen Borrego es para darle hostias hasta en el cielo del paladar»

Escrito por: dlopez    27 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez comentaba en Sábado Deluxe que a Carmen Borrego era para darle «hostias hasta en el cielo del paladar». La antedicha ya ha respondido.

Jorge Javier Vázquez comentaba en Sábado Deluxe que a Carmen Borrego era para darle «hostias hasta en el cielo del paladar». La antedicha ya ha respondido. En su colaboración en Viva la Vida indicaba que «No me parece un comentario afortunado lo de que me merezco que me den ‘hostias hasta en el cielo del paladar’… pero todos podemos equivocarnos en el calor del momento. Lo otro me ha hecho plantearme cosas como que tenía que haber dado la cara antes, no lo he hecho porque yo no estaba bien».

«Mi hermana no dijo nada porque creo que no se lo esperaba y se quedó un poco bloqueada. Pensó que lo mejor era no hablar» comenta ante la sorprendente pasividad de Terelu ante semejante burrada. ¿Por qué ninguna asociación de mujeres maltratadas ha dicho nada contra este personaje que lo mismo insulta a Dakota que dice lo que dice de Borrego?

Jorgejaviervazquez

«Me ha dado pena ver la despedida de Terelu, yo creo que estaba muy nerviosa y que las despedidas siempre alteran. Me imagino que por una parte se fue contenta, pero por la mía no» comentaba Borrego.

Recalcaba que «Lo que parece que les gustaría a algunas personas y en las redes sociales es que Terelu y yo tuviéramos un enfrentamiento de verdad. Pero por encima de todo el mundo está mi hermana y a ella le puedo perdonar cosas que no les perdonaría a los demás». Abrimos los comentarios a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.