Carlos Lozano saca de quicio a Violeta y a Dakota en Supervivientes

Carlos Lozano saca de quicio a Violeta y a Dakota en Supervivientes

Escrito por: dlopez    27 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Un inconmensurable Carlos Lozano lograba desde su palafito sacar de quicio a dos concursantes que no hace nada salvo tomar el sol y criticar.

Un inconmensurable Carlos Lozano lograba desde su palafito sacar de quicio a dos concursantes que no hace nada salvo tomar el sol y criticar. El antedicho tiene derecho a robar lo que quiera y así lo hizo. Lo malo es que la colchoneta de Violeta se la llevó estando esta encima de la misma lo que provocó una lógica reacción.

La joven, por no decir niñata, montó uno de sus clásicos pollos insultando a Carlos Lozano. A la fiesta de la vergüenza ajena se invitó Dakota que no dudó en recordarle a Lozano las infidelidades de Miriam Saavedra o que se ha implantado pelo. Lozano, con más tiros que la bandera del Tercio, esquivaba los ataques y aludía a la patente flojera de las arriba mencionadas.

Violeta Carloslozano

Ver a Violeta con el machete en la mano en dirección a Carlos provocó cierto pánico ya que, como indicó Lozano, la concursante es una bipolar de libro. Al menos Dakota se vino abajo e hizo las paces con el otrora presentador. Violeta, de momento, sigue en sus trece.

Julen, exnovio de Violeta, le daba la razón a Lozano por lo que todo parece indicar que la joven aparte de posar y tomar el sol, poco más sabe hacer en esta vida. Por su parte, Carlos sigue siendo ese concursante que saca de quicio al personal mientras se busca la vida. No es poco. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre el tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.