Isa Pantoja desmiente a su hermano Kiko Rivera en Sábado Deluxe

Isa Pantoja desmiente a su hermano Kiko Rivera en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    26 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera afirmaba el pasado jueves que una amiga de Aneth había tenido relaciones en Cantora. Isa desmentía esta información en Sábado Deluxe

Kiko Rivera afirmaba el pasado jueves que una amiga de Aneth había tenido relaciones en Cantora. Isa desmentía esta información en Sábado Deluxe.

La frase de Kiko a Aneth fue «Tus amigas practicaron se** en el salón de mi casa cuando todo el mundo estaba durmiendo. Y yo me desperté y lo vi. Y eso es una falta de respeto». La antedicha ya aclaró que esa frase era mentira, pero Isa quiso aclararlo todo por vía telefónica.

Isapantoja

«Es una falta de respeto todo lo que se está insinuando. No hubo sexo en Cantora, y menos en un sofá. Dos personas se liaron y mi madre supo de ello. Éramos gente joven divirtiéndose, nada más» aclaró.

Justificó sus palabras aclarando que «No se practicó sexo en ningún sofá. Sé que mi hermano le ha contado a mucha gente esta información, pero en ‘GH Dúo’ no mencionó nada al respecto». O lo que es lo mismo, que su hermano miente y que Aneth y sus amigas son unas bellísimas personas (algo que no podemos en duda).

En realidad, como indicó la inefable Loly Álvarez, «Isabel Pantoja usa a Aneth para acercarse a su hija» ya que la díscola jovencita parece estar apostando por un estilo de vida cuando menos polémico. Lo que no parece estar claro es qué pensará Isabel Pantoja cuando vea semejantes enfrentamientos una vez que regrese de la isla.

De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que comentarnos. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Lecturas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.