Terelu Campos se despide de Sálvame en Sábado Deluxe

Terelu Campos se despide de Sálvame en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    26 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos se despedía ayer de Sábado Deluxe con una sincera entrevista. Habló claro de sus proyectos y de su situación personal.

Terelu Campos se despedía ayer de Sábado Deluxe con una sincera entrevista. Habló claro de sus proyectos y de su situación personal. Indicó que el motivo de su abandono con estas palabras «He sufrido mucho, estos últimos meses han contribuido mucho en que yo no pueda seguir.En mi mano está el poder quitarme un sufrimiento y un mal rato. Creo que me lo merezco».

De su futuro aclaraba que «tengo muchas ganas, por primera vez en mucho tiempo lo siento así. Económicamente estoy fatalmente». Todo parece indicar que su nuevo proyecto podría sacarle de este problema.

Terelucampos1

«No soy una persona que sienta apego por nada material. Quiero decir, si tengo que vender algún día mi casa, la vendo» indicaba. Aclaraba que Carmen Borrego no tuvo la culpa de su abandono. «Quiero darme el gusto de ser yo lo primero. ‘Sálvame’ es muy complicado y quien diga lo contrario no tiene ni idea».

Se marchó indicando que si le llamase Ana Rosa diría que sí. Vázquez se despedía diciéndole que «Te vas pero espero que vuelvas cuando estés bien».«Me da mucha pena, más de lo que se pueda imaginar. No podía seguir. No siento fracaso, siento tristeza» sentenciaba.

Si las trifulcas y los enfados están guionizados para llenar minutos de televisión, este abandono bien puede suponerle a Terelu un contrato de algunos meses en otra cadena antes de regresar. Ya veremos qué sucede. Esperamos tus comentarios al respecto de la despedida de Terelu Campos de Sálvame. Seguro que tienes alguna opinión que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.