María Teresa Campos y Toñi Moreno, amable reencuentro

María Teresa Campos y Toñi Moreno, amable reencuentro

Escrito por: dlopez    25 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

María Teresa Campos y Toñi Moreno se reencontraban en un plató de televisión. No llegó la sangre al río al mostrar la sanluqueña su admiración por Campos.

María Teresa Campos y Toñi Moreno se reencontraban en un plató de televisión. No llegó la sangre al río al mostrar la sanluqueña su admiración por Campos. La supuesta rivalidad entre ambas surgió cuando a Campos le cancelaron ¡Qué tiempo tan feliz! para que Moreno presentase ¡Viva la vida!

Moreno colgaba en su perfil de Instagram este mensaje, «Esta foto significa tanto para mi!!!! Esta señora me enseñó tantas cosas sobre una pasión compartida: la comunicación que nuestra historia debía terminar… o empezar, como ya veréis el lunes». Será ese día cuando se emita la entrevista que Toñi le hiciera, en Canal Sur, a Campos.

Toñimoreno Maria Teresacampos

«La quiero , con su genio y su genialidad , con su humor y mi amor , con su talento y mis ganas de aprender. La jefa vino con ganas de demostrar que la última palabra la tiene ella» comentaba.

Campos no ha querido indicar nada a este respecto. Lo que sí parece estar claro es que ya ha comenzado su proceso de abandono de Mediaset. Al parecer, será en octubre cuando vuelva a una cadena nacional con un nuevo proyecto del que poco se sabe.

A Moreno la defenestraron de su programa para enviarla a MHYV donde hace lo que puede por mantener el tipo. Ya veremos cómo va la entrevista arriba mencionada y de qué forma expresa Campos sus sentimientos sobre su abandono de la cadena en la que ha trabajado en estos últimos años. Seguro que tienes algo que comentarnos a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.