Kendall Jenner: «para mí fue más duro ser modelo debido a mi apellido»

Kendall Jenner: «para mí fue más duro ser modelo debido a mi apellido»

Escrito por: dlopez    24 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Kendall Jenner es una de las modelos mejor pagadas del mundo, pero su camino hacia la cima no ha sido tan fácil como pueda parecer.

Kendall Jenner es una de las modelos mejor pagadas del mundo, pero su camino hacia la cima no ha sido tan fácil como pueda parecer. Aclara que no tenía un plan b por si no llegaba a ser modelo. «No creo que lo necesitara. Doy el 100 % en todo lo que hago. Cuando empecé era demasiado joven, si no funcionaba ya vería, lo primero era cruzar el puente y luego decidir».

Reconoce que «siempre le he demostrado a la gente que estaba equivocada. Siempre he trabajado duro, lo llevo en la sangre. Mis padres nos criaron, a mi hermana pequeña y a mí, de esa forma. Mucha gente considera que por tener mi apellido todo era más fácil, pero, en realidad, es todo lo contrario».

De momento, no tiene planes de hacer nada más salvo ser modelo, «soy joven. La gente siempre me pregunta qué voy a hacer después. No creo que tenga que decidirlo ahora. Mucha gente de mi edad no tiene ni idea de lo que va a hacer».

De su relación con Ben Simmons comenta que «he visto cómo llevaban sus relaciones mis hermanas y he aprendido mucho de ellas. Hay muchas cosas especiales y sagradas, como mis amigos y mis relaciones, creo que mostrarse en público termina por complicarlo todo. Soy muy joven y creo que las relaciones no duran para siempre. No quiero que se le preste demasiada atención a lo que hago. Una relación ha de ser entre dos personas. No creo que sea justo que todo el mundo opine de tu relación».

Concluye añadiendo que no tiene una lista de objetivos a cumplir, «eso supone que tienes que estar en un lugar determinado para lograrlo todo. Todo el mundo tiene su sendero a seguir y su forma de caminar. Cuando tienes 20 años es normal mezclarlo todo. Quizá algún día me comprometa sentimentalmente». Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.