Kendall Jenner y sus inseguridades: «no me considero un icono de la moda»

Kendall Jenner y sus inseguridades: «no me considero un icono de la moda»

Escrito por: dlopez    29 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kendall Jenner ha sido la modelo mejor pagada y un icono de la moda para muchas marcas comerciales, pero ella no deja de ser una mujer insegura.

Kendall Jenner ha sido la modelo mejor pagada y un icono de la moda para muchas marcas comerciales, pero ella no deja de ser una mujer insegura. Es más, no se considera ni atractiva en comparación con sus famosas hermanas.

En declaraciones a The Telegraph comentaba que «mis hermanas tienen más curvas que yo. Tienen pecho y yo no. Crecí siendo una chica pequeña y frágil. Veía a mis hermanas y pensaba ‘¿Se supone que tengo que ser tan atractiva como ellas?‘. Siempre sentí que no encajaba en esa familia y así pensé durante buena parte de mi vida».

A sus 23 años, la modelo fue la mejor pagada del mundo en 2018 y tiene empresas valoradas en unos 30 millones de dólares. También comenta que es totalmente distinta al resto de su familia.

«No me parezco en nada a ellas. Me gusta eso de tener una vibración distinta a la del resto. Me gusta hacer algo distinto, me parece bastante acertado» reconoce. Lo que sí tiene claro es que la humildad sigue siendo su mejor arma para conquistar a todo el mundo.

«No me considero un icono de la moda, no pienso que lo sea» sentencia confirmando que su forma de ser está a años luz de la de sus hermanas. Esperemos que el tiempo no la estropee y que todo siga igual en los próximos años. Quién sabe, a lo mejor termina siendo la más sensata de la familia y eso siempre es de agradecer. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.