Isabel Pantoja, entre sus mareos y las primeras broncas con otros concursantes

Isabel Pantoja, entre sus mareos y las primeras broncas con otros concursantes

Escrito por: dlopez    29 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja ha sufrido sus primeros mareos y ya ha protagonizado distintas broncas con otros compañeros. Todo sea por dar algo de espectáculo.

Isabel Pantoja ha sufrido sus primeros mareos y ya ha protagonizado distintas broncas con otros compañeros. Todo sea por dar algo de espectáculo. Todo comenzó cuando Carlos Lozano indicaba que estaba cansado de la actitud de sus compañeras en la isla. Tras tildarlas de aburridas, Pantoja reaccionó con el apoyo de Chelo García-Cortés.

Mónica Hoyos le espetó a la cantante que «Tú me has llamado aliada y ex. A mí dejadme en paz porque no he tenido nada que ver». Isabel respondía que quizá Mónica estuviera «buscando una Miriam (Saavedra) en la isla».

Isabelpantoja 2

También se filtró cómo Pantoja le dijo a Omar Montes que «No quiero que hables de ella porque no está concursando. Yo soy su madre y no lo voy a permitir» antes de comenzar el concurso.

En otro orden de cosas, Isabel se mareaba y Chelo le ofrecía un pollo a la Pantoja para comer. García-Cortés está ya siendo la palmera oficial del reino. Isabel ha sacado la casta y ha intentado poner algo de orden en su grupo aunque, de momento, no ha tenido el éxito esperado.

Ya veremos si en un futuro próximo todo esto no termina por pasarle factura a la tonadillera. De momento es de las pocas, junto a Violeta, que está dando espectáculo. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. ¿Cómo calificarías la reacción de Isabel Pantoja? ¿Es posible que estemos hablando de que ya ha salido a flote la verdadera Isabel Pantoja? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.