Jorge Javier Vázquez y la hipocresía de sus compañeros en Sábado Deluxe

Jorge Javier Vázquez y la hipocresía de sus compañeros en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    28 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Cuando un programa lo presenta Belén Esteban parece que no nada puede ir a peor. ¿Que no? Lo de Vázquez ayer fue la excepción que confirma la regla.

Cuando un programa lo presenta Belén Esteban parece que no nada puede ir a peor. ¿Que no? Lo de Vázquez ayer fue la excepción que confirma la regla. La presentadora temporal del show se emocionó muchísimo al ver a Jorge. Tanto que incluso olvidó que el antedicho llevaba un mes en su casa y que ella no había ido a verlo.

Por suerte, Jorge no lucía el tinte de pelo de mi vecina la del quinto y los reflejos violetas habían desaparecido. Muy afectado indicó que «Tengo una sensación de derrota y voy a tener que lidiar con eso diariamente. Me da pena por los compañeros de la función, hacer teatro era como vivir mi verano. He llorado muchísimo por tener que cancelar mi función».

Jorgejaviervazquez Holograma

La Esteban aprovechó la ocasión para indicarle a su querido amigo, es un decir, que «Algunas veces te notaba muy distante de mí y ese día me di cuenta que había sido muy egoísta. Siempre he sabido que has estado muy cerca de mí y tuve miedo de que te hubiera pasado algo y no te pudiese dar un beso».

El resto apostó por el jabón, la loa y el cumplido para darle una cálida bienvenida al capataz aunque estos manijeros no le echaron, precisamente, de menos durante su ausencia. Por lo demás, pues lo de siempre. Mucha filosofía de mesa camilla, mucha reflexión sobre lo sucedido y muchas horas de televisión cubiertas con un trabajador de la casa porque no hay persona que quiera sentarse en el programa. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.