Jorge Javier Vázquez y su holograma, Sálvame riza el rizo para sorpresa de sus espectadores

Jorge Javier Vázquez y su holograma, Sálvame riza el rizo para sorpresa de sus espectadores

Escrito por: dlopez    27 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Jorge Javier Vázquez se presentaba ayer en Sálvame con un holograma. Se entiende que tras años de programa no tenga demasiado tiempo para aparecer por el plató.

Jorge Javier Vázquez se presentaba ayer en Sálvame con un holograma. Se entiende que tras años de programa no tenga demasiado tiempo para aparecer por el plató. Esta especie de homenaje a Star Wars deja bien claro que Vázquez pertenece a otra dimensión y que lo de Sálvame ya no es para él. Eso sí, leyó un discurso bastante bien redactado aunque lleno de pleonasmos y de miradas al ombligo.

Recordando sus respuestas en el consultorio sentimental de la revista Pronto, indicaba que «Aquí nos ha pasado de todo. Nos ha dado tiempo a casarnos, a cambiar de pareja, hemos engordado, nos hemos puesto a dieta, hemos conocido a gente estupenda y a otra menos estupenda. Unos nos han dejado para siempre y otros siguen aquí porque esta es su otra casa».

Jorgejaviervazquez Holograma

«Quién me iba a decir que iba a estar a punto de no celebrarlo. Sálvame nos salvó de la crisis. Empezamos y crecimos muy rápidamente. Ampliamos plató, colaboradores y comenzaron las salidas al pasillo, las meriendas, los lloros. Estábamos tan felices que se nos olvidó hablar de los demás. Nos apetecía más jugar entre nosotros» proseguía.

«Hemos hecho lo que hacen todas las familias. Hablar, criticar y por eso hemos llegado hasta aquí. Este no es un discurso nostálgico. Queremos los focos a nuestras personas y por eso anuncio que la celebración tendrá lugar al comienzo de la próxima temporada. La espera merecerá la pena. Como dije en el primer programa, de aquí a la eternidad».

Es decir, 365 días con el cartelito y una cuenta atrás para que ahora se celebre todo en septiembre y para que ayer se quedara todo en una tarta y unos globos. En fin, esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.