Paz Padilla abandona el plató de Sálvame al ser pagada con su misma moneda

Paz Padilla abandona el plató de Sálvame al ser pagada con su misma moneda

Escrito por: dlopez    27 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Paz Padilla abandonaba ayer el plató de Sálvame por un comentario de Belén Esteban que era una reacción a uno suyo anterior.

Paz Padilla abandonaba ayer el plató de Sálvame por un comentario de Belén Esteban que era una reacción a uno suyo anterior. La cuentachistes- que lo mismo te manda un burofax para defender el derecho a la intimidad de su hija (cuando tenía miles de seguidores en Instagram) que para intentar maquillar las relaciones con el régimen socialista andaluz de su marido- comentó el look de Isabel Pantoja como la que está en la barra de un bar.

Indicó que la artista parecía una gitana de las que se ponían antes sobre el televisor. Comenzó indicando que la flor que llevaba la cantante era «antigüita» y que «tenía un ojo más abierto que otro». Como es lógico, Anabel Pantoja reaccionó ante este comentario de la que sigue luchando a brazo partido contra el diccionario y que conste que no lo decimos por su acento andaluz sino por sus carencias léxicas.

Pues bien, Padilla, como siempre, sacó pecho y comentó que todo el mundo hace comentarios de ese estilo. Fue entonces cuando dijo que la cantante tenía los ojos perfectos y que tenía una buena imagen. Belén Esteban le espetó que también se dice «barbaridades de ti y nos callamos». Esto provocó que la ofendida abandonase el plató.

Lo malo es que regresó para indicar que quizá fuera una broma o no. Si Vasile echara cuentas del tiempo que malgasta esta señora en televisión con carreras, chanzas, bromas y similares, igual se daría cuenta de lo que vemos los espectadores. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.