Isabel Pantoja, comienza su andadura en Supervivientes

Isabel Pantoja, comienza su andadura en Supervivientes

Escrito por: dlopez    26 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja fue ayer la última en saltar desde el helicóptero y la primera en convertirse en líder de su grupo.

Isabel Pantoja fue ayer la última en saltar desde el helicóptero y la primera en convertirse en líder de su grupo. Antes tuvo tiempo de soltarle algún que otro pildorazo a Jorge Javier Vázquez si bien terminó confesando que «Me gusta desde la convivencia, que es muy bonita porque conoces a gente distinta que no habría conocido nunca; me gusta pescar, me gusta la playa, me gusta la paz y aquí me siento muy tranquila. Quiero dejarle a mi familia que aquí estoy muy bien. Voy a intentar no defraudar a nadie».

Lo que no llevó tan bien fue su reencuentro con Chelo García Cortés. Esta última actuó más como periodista que como concursante por lo que apostó por hacer las paces a lo largo de los días que están por llegar. La cantante no parecía estar demasiado por la labor.

Isabel Pantoja 2

De los saltos de helicóptero, destacamos el de Encarna de Azúcar Moreno, que si se retrasa algo más todavía está allí, y el de la Pantoja que no dejó de enviarles besos a sus hijos y mensajes llenos de emoción. Al menos se tiró sin demasiados problemas.

Por lo demás, pues los concursantes se dividen claramente entre los que van a lucir palmito, los que sacarán las pruebas físicas adelante y los personajes. Ya veremos qué sucede. Carlos Lozano mostró una actitud que no pensamos que sea la más adecuada. El programa reventó los audímetros con más de un 36 % lo que significa que algo tiene el agua cuando la bendicen. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.