Isabel Pantoja, comienza su andadura en Supervivientes
Isabel Pantoja fue ayer la última en saltar desde el helicóptero y la primera en convertirse en líder de su grupo. Antes tuvo tiempo de soltarle algún que otro pildorazo a Jorge Javier Vázquez si bien terminó confesando que «Me gusta desde la convivencia, que es muy bonita porque conoces a gente distinta que no habría conocido nunca; me gusta pescar, me gusta la playa, me gusta la paz y aquí me siento muy tranquila. Quiero dejarle a mi familia que aquí estoy muy bien. Voy a intentar no defraudar a nadie».
Lo que no llevó tan bien fue su reencuentro con Chelo García Cortés. Esta última actuó más como periodista que como concursante por lo que apostó por hacer las paces a lo largo de los días que están por llegar. La cantante no parecía estar demasiado por la labor.
De los saltos de helicóptero, destacamos el de Encarna de Azúcar Moreno, que si se retrasa algo más todavía está allí, y el de la Pantoja que no dejó de enviarles besos a sus hijos y mensajes llenos de emoción. Al menos se tiró sin demasiados problemas.
Por lo demás, pues los concursantes se dividen claramente entre los que van a lucir palmito, los que sacarán las pruebas físicas adelante y los personajes. Ya veremos qué sucede. Carlos Lozano mostró una actitud que no pensamos que sea la más adecuada. El programa reventó los audímetros con más de un 36 % lo que significa que algo tiene el agua cuando la bendicen. Esperamos tu opinión al respecto.
Vía | Telecinco
Reality shows Televisión #Isabel-Pantoja #Supervivientes 2019
Comentarios cerrados