Isabel Pantoja escoge a sus palmeros en Honduras

Isabel Pantoja escoge a sus palmeros en Honduras

Escrito por: dlopez    25 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja escoge a sus palmeros en Honduras. Aun no se ha tirado desde el helicóptero y ya está planteando su estrategia.

Isabel Pantoja escoge a sus palmeros en Honduras. Aun no se ha tirado desde el helicóptero y ya está planteando su estrategia. Como es lógico, Aneth será una de sus íntimas amigas con la que podrá hacer todo tipo de pactos, pero también el resto de artistas, vamos a dejarlo ahí, que le acompañan.

Así, Omar Montes y Azúcar Moreno parecen ser ya parte de la cuadrilla de Isabel. De momento, el resto de concursantes, que será el que de la cara en las pruebas físicas y el que saque adelante cada gala, no cuenta para la artista.

Isabelpantoja

Omar Montes incluso le comentaba a su otrora suegra que Kiko Rivera es «un ejemplo a seguir» tras haber comentado sus adicciones en público. La tonadillera aprovechó para comentar que «Mi hijo vio a su mujer llorando con lo del padre, ella se abrió de tal manera y que él la abrazó y dijo, me voy a abrir yo también porque no lo puedo tener ahí dentro».

Tras comentar que su hijo está bien y que nunca tuvo una estrategia. Habrá que ver si esta panda de palmeros sigue a la sombra de la artista o cuando empiece la fiesta se convierten en enemigos.

Ya veremos cómo va la noche y de qué forma afronta Isabel su entrada en el concurso. Esperamos, desde ya, tu opinión al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre el tema. ¿Cómo crees que concursará Isabel Pantoja? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.