Chelo García Cortes, o triunfa en Supervivientes o Hacienda le puede embargar la casa

Chelo García Cortes, o triunfa en Supervivientes o Hacienda le puede embargar la casa

Escrito por: dlopez    24 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Chelo García Cortés parece estar destinada a triunfar en Supervivientes. En caso contrario, tendrá que enfrentarse incluso al embargo de su casa.

Chelo García Cortés parece estar destinada a triunfar en Supervivientes. En caso contrario, tendrá que enfrentarse incluso al embargo de su casa. Según informa la revista Lecturas, Chelo debe la friolera de 1,4 millones de euros a Hacienda por lo que el 70 % de su sueldo está embargado por el fisco.

Es más, su mujer Marta, que vivía al margen de las cámaras, ha apostado por dar la cara para ir haciendo caja y pagar lo que se debe. A ella no le afecta el embargo por lo que cada colaboración que hace va íntegra al fondo común. Así, será Marta la que defienda a Chelo en los platós y la que vaya cobrando a medida que se desarrolla el concurso.

Chelogarciarcortes

Chelo va a ser una de las protagonistas del concurso. Primero, ya están cebando el reencuentro con Isabel Pantoja. Ambas han viajado por separado y dependiendo de su reacción podremos ver un concurso u otro. Esperemos que no apueste por ser sirviente de la cantante y que haga su propio concurso.

De por qué alguien debe 1,4 millones de euros y no se le cobra cuando a los de a pie nos mandan hasta 3 cartas por 30 euros de diferencia en el IRPF ya hablaremos otro día. Lo que está claro es que García Cortés debe sacar a relucir sus horas de vuelo, su experiencia como periodista y su adaptabilidad a la isla si quiere convertirse en esa profesional tan bien valorada por todos que siempre deseó ser. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas sobre esta noticia.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.