Isabel Pantoja, mensaje al borde del llanto antes del comienzo de Supervivientes

Isabel Pantoja, mensaje al borde del llanto antes del comienzo de Supervivientes

Escrito por: dlopez    24 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja sacaba ayer a pasear su vena más folclórica para hacer una pausa y ponerse casi a llorar al recordar a su madre antes de entrar en Supervivientes

Isabel Pantoja sacaba ayer a pasear su vena más folclórica para hacer una pausa y ponerse casi a llorar al recordar a su madre antes de entrar en Supervivientes. Antiguamente, las tonadilleras se ponían un famoso bálsamo para despejar las vías respiratorias en los dedos, se los acercaban a los ojos y lloraban.

A Isabel le sobró con una mueca para mostrar su intensa emoción al recordar a Doña Ana. En su mensaje comentaba que «Espero no defraudaros, intentaré hacerlo lo mejor posible. Todo para mi es nuevo».

Isabelpantoja

«Pido de corazón que me apoyeis, que penseis que es la primera vez que hago algo distinto a lo que es mi profesión, que es cantar. Yo estaré siempre en directo a través de las cuentas oficiales del programa de Supervivientes y en todos los programas de Telecinco».

A su madre, a sus hijos y a sus nietos les comentaba que «Quiero que estén bien que son mi felicidad. Yo intentaré estar bien, dentro de mis posibilidades lo haré lo mejor que pueda. Que os quiero, os amo, no olvidaros de mi, que pronto volveré si Dios quiere. Que me deseis lo mejor y buen viaje y que estemos todos los compañeros bien y felices».

Termina su mensaje indicando que «estaré en contacto con todos vosotros a través de las cuentas oficiales». O lo que es lo mismo, que tendrá tiempo para marcarse una story de Instagram, para mirar su Facebook y cosas así. Lo que han sido unas vacaciones de toda la vida. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.