Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, su reencuentro será el próximo jueves

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, su reencuentro será el próximo jueves

Escrito por: dlopez    23 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés han viajado por separado a Supervivients y se reencontrarán el próximo jueves en directo, o eso nos quieren hacer creer.

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés han viajado por separado a Supervivientes y se reencontrarán el próximo jueves en directo, o eso nos quieren hacer creer. Es decir, es posible que hayan viajado los concursantes en tres vuelos consecutivos, pero antes del programa deben convivir en un hotel, esperemos que en el mismo, por lo que ¿quién va a creerse que Chelo e Isabel no se han encontrado antes?

De todas formas, Telecinco debe asegurarse dos minutos de oro en el programa. El primero será cuando Isabel Pantoja, si no hay antes una lesión repentina que lo remedie, se tire desde el helicóptero. El segundo, cuando se reencuentre con la que fue su amiga Chelo con la que rompió su relación, presuntamente, por haberle dejado su casa a Isa Pantoja para que tuviera relaciones con su novio.

Isabelpantoja

Ya han comenzado a filtrarse las primeras fotos oficiales de los concursantes y todos lucen una agradable sonrisa. Lo que no está tan claro es si van a convertirse en íntimas amigas una vez más o en artista y sirviente. Es un peligro ir a la sombra de Isabel Pantoja durante el concurso ya que esto provoca, lógicamente, que no veamos al verdadero concursante.

La bola ha empezado ya a rodar y no hay nadie que la pueda parar. Mientras en España nos jugamos nuestro futuro político, una panda de varios concursantes estarán en una isla desierta pensando en cómo facturar semanalmente unas 10 veces el salario mínimo profesional. Eso es vida y no la de los albañiles.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.