Terelu Campos: «dejo Sálvame para siempre»

Terelu Campos: «dejo Sálvame para siempre»

Escrito por: dlopez    23 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos comentaba ayer, tras un berrinche que bien podría formar parte de un guión, que abandonaba Sálvame para siempre.

Terelu Campos comentaba ayer, tras un berrinche que bien podría formar parte de un guión, que abandonaba Sálvame para siempre. Desde el inicio del programa, la colaboradora no dejaba de mostrar su disgusto por el tema del día: el tartazo que recibió Carmen Borrego hace 10 días.

Ella se negó a ver las imágenes «porque ahora puedo escoger no ver aquello que me hace sufrir» y todo parece indicar que a partir de ahí fueron hilando para, una hora después, llegar a la solución de que Terelu saldría llorando escenificando un drama que para qué os cuento.

Terelu Campos

De hecho, llegó a decir, veladamente, que Carmen Borrego participó en Sálvame Okupa porque le habían obligado. En caso contrario habría perdido su colaboración en Sábado Deluxe. Lo que no parece estar tan claro es por qué se ofendió tanto cuando se confirmó, con vídeos, que su hermana ni estaba lesionada, ni tenía nada ya que se paseó por Santander tan tranquila.

Lydia Lozano no dudó en sacar el colmillo a relucir y Terelu, muy digna, declaraba «no todo vale». A partir de ahí pues lo de siempre. La carrera del señorito hacia el camerino, entro en el baño, llamo a una puerta, lloro y a mi casa a cobrar o a Supervivientes de colaboradora.

Así va Telecinco que cada vez nos recuerda más a la WWE en la que los luchadores se van metiendo en tramas diversas para no dejar de estar siempre en el candelero. Esperamos tus comentarios a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.