El Monaguillo, muy preocupado por el accidente doméstico que le ha provocado diversas lesiones de su mujer

El Monaguillo, muy preocupado por el accidente doméstico que le ha provocado diversas lesiones de su mujer

Escrito por: dlopez    22 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

El Monaguillo sufrió un accidente doméstico junto a su mujer justo antes de comenzar las vacaciones de Semana Santa. Su preocupación es enorme.

El Monaguillo sufrió un accidente doméstico junto a su mujer justo antes de comenzar las vacaciones de Semana Santa. Su preocupación es enorme. Él mismo cuenta en su perfil de Instagram cómo ha sucedido todo.

«Igual hay gente que se alegra de este tipo de mensajes pero cuando iba a empezar las vacaciones después de muchos esfuerzos y fatalidades hemos tenido un accidente que nos ha truncado todo. Mi mujer tiene una vertebra rota y está inmovilizada y nosotros estamos cuidando de ella».

Elmonaguillo

«Después de una muy mala racha de salud familiar y ahora esto, te planteas muchas cosas. Estoy contento con mi exito pero la vida es tu familia, amigos y la que gente q te cuida. Sin eso no eres nada. Poco a poco saldremos y seguiremos respetando el calendario q tenemos previsto. Gracias a todos y entended mi desconexión de las redes. Que seáis muy felices. Muchos besos».

El locutor comenta en un mensaje aparte que «En Internet se corrió el bulo de que tuvimos un accidente de tráfico. Fue un accidente doméstico y estamos bien. Cuidando de la recuperación de la fractura de vértebra de Lola. Gracias a todos los que os habéis preocupado por nosotros».

Desde La Cosa Rosa nos sumamos a todos los mensajes que le desean a Lola una rápida recuperación. Esperemos que muy pronto consiga sobreponerse a este accidente. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que comunicarle a la pareja.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.