Isabel Pantoja y su tristeza durante su viaje a Honduras

Isabel Pantoja y su tristeza durante su viaje a Honduras

Escrito por: dlopez    22 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja ya está en Honduras y parece que durante su viaje no dejó de llorar según indica un testigo presencial.

Isabel Pantoja ya está en Honduras y parece que durante su viaje no dejó de llorar según indica un testigo presencial. De hecho, Luis Rollán, palmero mayor del reino, comentaba en Viva la Vida la deferencia, por no decir los 2 millones de euros, que había tenido la cantante con el programa.

Emma García recibía ilusionada, vamos a dejarlo ahí, el siguiente mensaje, «Emma, te mando este recado a través del teléfono porque ya sabes que me llevan para Honduras y me lo quitan. Para todo el equipo un abrazo. Voy a intentar por todos los medios que todo me salga bien, voy con muchísima ilusión. Que Dios quiera que salga todo bien y espero no defraudaros, voy a dar todo de mi. Gracias cariño, hasta la vuelta».

Que nos conste, Isabel y Emma no han coincidido en un plató, pero vamos, que por su sueldo yo también le llamaría cariño si fuera necesario. A renglón seguido, un confidente o testigo presencial, por no decir uno de los técnicos del programa, comentaba en el programa la dura situación de Isabel durante su viaje.

«La vi bastante desencajada, estaba destrozada, no paraba de llorar» comenta el informante. Pues si empezamos así, ya veremos cómo terminamos. Lo que está claro es que Telecinco tiene asegurada miles de horas de televisión con cualquier percance que sufra la Pantoja.

De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre el tema. Ya veremos si no termina todo en un fiasco enorme.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.