Aurah Ruiz: «Solo me gustaría que mi hijo estuviera sano»

Aurah Ruiz: «Solo me gustaría que mi hijo estuviera sano»

Escrito por: dlopez    21 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Aurah Ruiz decidía ayer contar su drama en Sábado Deluxe. Aseguró que no quiere dinero sino que su hijo esté lo más sano posible.

Aurah Ruiz decidía ayer contar su drama en Sábado Deluxe. Aseguró que no quiere dinero sino que su hijo esté lo más sano posible. Aclaró que el padre de su hijo le pasa cada mes 4000 euros, una cantidad que quiere rebajarle en cuanto pueda. Ella aclaraba que «No quiero más dinero, solo quiero que mi hijo tenga el cariño de un padre».

«Ojalá no estuviera viviendo esto y mi hijo estuviera sano» añadía. Confirmaba, entre lágrimas, que su deseo es que su hijo sea más independiente y que, algún día, pueda contarle lo que le sucede. Esta situación le afecta de forma directa y ella parece estar decidida a seguir luchando por su pequeño.

Aurah Ruiz

Su madre le enviaba un emotivo mensaje para animarle, «Quizás nosotros somos los elegidos para cuidarle porque podemos sacar adelante a ese niño». Suso, con quien tuvo una casi relación en GH VIP, no dudó en llamar para decirle que «Me dijo que tras su salida de la casa se quiso alejar de todo lo que le había hecho daño» en referencia a su desaparición tras la salida de la casa. Aurah aceptó sus disculpas.

Con su intervención demostró que su hijo sigue siendo lo más importante para ella. Lo que habrá que ver es qué sucede en los próximos meses. Aurah no tiene proyectos en Telecinco y de su trabajo se conoce muy poco. Ya veremos si esta participación no la convierte en fija de Mediaset. Esperamos tus comentarios al respecto de esta entrevista que os acabamos de comentar.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.