Alejandro Albalá cuenta todos los engaños que ha sufrido en Sábado Deluxe

Alejandro Albalá cuenta todos los engaños que ha sufrido en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    21 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Alejandro Albalá ha pasado de ser conocido por sus relaciones a convertirse en un personaje con algo que contar. Ayer demostró mucho temple en Sábado Deluxe.

Alejandro Albalá ha pasado de ser conocido por sus relaciones a convertirse en un personaje con algo que contar. Ayer demostró mucho temple en Sábado Deluxe. A lo largo de su intervención fue mandando y parando a los colaboradores para que la entrevista fuera por donde él quería.

De su padre indicó que entre los 14 y los 19 no recibió ni una llamada. Luego, «Mi madre me animó a irme unos días con él porque es mi padre y desde ese momento hemos llevado una relación normal».

Alejandro Albala

De su presunto veto a su padre para ser su defensor en GH Dúo comentaba que «yo le dije que le ponía en la lista para defenderme en GH Dúo y él me dijo que no, porque no quería entrar en televisión y ahora veo esto».

Su padre había indicado que el mal comportamiento de Albalá con las mujeres no era demasiado digno. «Mi hijo no es tan bueno como parece, le he tenido que reprochar actitutes con sus novias» comentaba.«Es lamentable que mi padre me quiera echar por tierra.Me da vergüenza, no pienso llamarle» comentaba.

De su relación con Isa Pantoja destacó cómo tras una discusión, ella quiso mantener relaciones, él se negó y ella amenazó con llamar a la policía. Y así sucesivamente. Albalá parece haber sido casi un títere en manos de sus parejas, pero no deja de ser un joven que, por suerte, ha despertado en GH Dúo. Esperemos que pueda quitarse de encima su pasado para tener pronto una nueva vida.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.