Sylvia Pantoja en Twitter: «A mi prima le harán el concurso fácil»

Sylvia Pantoja en Twitter: «A mi prima le harán el concurso fácil»

Escrito por: dlopez    20 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Sylvia Pantoja es la prima de Isabel Pantoja y una persona que habla claro. Ahora opina en Twitter que el concurso de la cantante será fácil.

Sylvia Pantoja es la prima de Isabel Pantoja y una persona que habla claro. Ahora opina en Twitter que el concurso de la cantante será fácil. No nos cabe la menor duda, lo malo es que al ser la disidente del clan Pantoja pues como que parece que tiene menos importancia.

En su mensaje comentaba lo siguiente, «El casting para #Supervivientes2019 no está a la altura del perfil de mi prima,ella juega con ventaja pues le harán un concurso fácil,otra cosa es que fuera Bárbara Rey o alguien así que le pueda hacer sombra.Así llegará a la final pues no creo que la nominen mucho o si?».

Silviapantoja

Pues más claro el agua. De hecho, en otro mensaje comenta que se ha comido tres torrijas y que iba a explotar «voy a tener que ir a Supervivientes para ver si adelgazo» indica entre risas.

Lo peor del caso es que Sylvia también apoyó en GH Dúo a María Jesús Ruiz en lugar de a Kiko Rivera por lo que parece estar claro que no está por la labor de hacer de palmera de nadie. La artista vive en México donde sigue cantando y haciendo algunos papeles en diversas series.

Al menos ha logrado salir del submundo Cantora y convertirse en alguien reconocido. Todo sea por lograr que su andadura artística siga siendo brillante. Esperamos tu opinión al respecto de sus mensajes. ¿Piensas que tiene razón en lo que dice de su prima? ¿Es posible que esté ya todo preparado para que Isabel Pantoja gane el concurso? Abrimos los comentarios.

Vía | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.