Carlota Corredera comenta el día en el que le dijeron que tenía un tumor

Carlota Corredera comenta el día en el que le dijeron que tenía un tumor

Escrito por: dlopez    19 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Carlota Corredera comentaba ayer en Sálvame cómo fue saber que tenía un tumor y cómo pasó los días hasta que supo que era benigno.

Carlota Corredera comentaba ayer en Sálvame cómo fue saber que tenía un tumor y cómo pasó los días hasta que supo que era benigno. «Cuando habéis hablado del pasado 27 de julio me he acordado que fue el día que me comunicaron que tenía un tumor.Esa tarde yo quise estar muy entera en el programa porque mi madre no sabía nada».

«Carlos sabía pero no todos los detalles. Me ayudó mucho saber que tenía que presentar el programa» indicaba sin poder evitar romperse y comenzar a emocionarse progresivamente.

«A las 48 horas me dijeron que era benigno y no tenía que preocupar. Sin duda, la tarde del 27 de julio fue de las peores de Sálvame y me alegro de que haya acabado todo bien». Corredera demostró ese día su profesionalidad y su adaptabilidad a un programa al que le debe su reconocimiento.

De hecho, nadie supo nada a este respecto hasta ayer mismo. La gallega tiene bastante carácter y logra fácilmente controlar el programa con facilidad. Todo sea por confirmar que es una de las presentadoras más fiables de Telecinco. No es fácil meterse en su papel y mandar a callar al personal sin caer en la vulgaridad o en los chascarrillos que no le hacen gracia a nadie.

Por lo demás, nos alegramos que lo de Carlota saliera bien y que haya podido seguir adelante con su carrera en televisión. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión sobre esta noticia y sobre lo que le sucedió a Carlota en su momento.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.